13.9 C
Santa Fe
miércoles, 22 mayo 2024

Sebastián Méndez tras la victoria: "Rescato el espíritu, creo que hoy lo demostraron"

Destacadas

Unión cosechó su segundo triunfo consecutivo ante Huracán y de esta manera logró salir del fondo de la tabla y respira. El gol de la victoria lo marcó Mauro Luna Diale.

En conferencia de prensa, Méndez analizó: “Hicimos un primer tiempo correcto, hicimos lo que teníamos que hacer. En el segundo tiempo estuvimos desordenados, fueron muchos pelotazos, tuvimos que aguantarlo. También tuvimos fortuna, una vez nos tenía que tocar, entiendo que era para nosotros el partido y así fue. Rescato el espíritu, creo que hoy lo demostraron, defendimos a muerte la ventaja, se jugó muy poco y lo padecimos bastante”.

A mí me pone contento cuando el equipo gana por los muchachos, los chicos estaban sufriendo, entiendo los momentos, nos pasó a todos como jugadores. Quiero rescatar el esfuerzo de todos, hoy funcionamos como un grupo. Cuando uno no consigue buen juego, tiene que esforzarse”, señalo el entrenador Tatengue.

"Siempre trabajamos con tranquilidad, hay dirigentes presentes, no tenemos sobresaltos en las semanas, cuando uno gana los ánimos cambian, estábamos muy mal desde lo anímico", agregó.

Sobre el final fue consultado por la salida de Esquivel: "Cuando viene una oferta así por un jugador que está con el contrato por terminarse, es lógico que se dé. Hoy manda lo que es el mercado, si la oferta era buena, hay que aprovecharlo. Esto nos complica, tenemos que meter mano el equipo".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7