27.9 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

¿Será al menos uno de los tres?

Destacadas

Los hinchas y socios Tatengues saben que estos tres futbolistas están en el radar de Unión y se ilusionan. Llegan muchos mensajes de Whatsapp a Radio Gol al 3425950465 que piden refuerzos.

Es el deseo de los hinchas de Union que algunos de estos tres futbolistas que tuvieron un rendimiento muy importante con la camiseta de Unión pueda regresar. Estamos hablando de Ignacio Malcorra, Enrique Triverio y Diego Zabala. Será alguno de ellos refuerzo Tatengue para la próxima temporada?

Son tres jugadores que de un tiempo a esta parte están en el radar de Unión y el deseo de los hinchas es que puedan venir los tres jugadores y tener una nueva etapa en el club los innumerables mensajes y whatsapp que recibimos desde radio gol hablan del deseo de los hinchas de repatriar alguno de estos tres jugadores o porque no a los 3 la dirigencia sabe de esta situación y hecho sondeos con varios de ellos.

Malcorra: tiene 34 años en Unión jugó 68 partidos con 20 goles y 22 asistencias finaliza su contrato con Atlas de México el 30 de junio de este año.
Triverio: tiene 32 años en jugó 33 partidos convirtiendo 17 goles finaliza su contrato con Toluca de México el 30 de junio de este año .

Zabala: tiene 29 años en Unión jugó 58 partidos convirtiendo 11 goles finaliza su contrato con Rosario Central el 30 de junio. del 2022

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7