14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Sigue Munúa pero hay fuertes discusiones internas por su continuidad

Una gran parte de la dirigencia de Unión cree que el ciclo de Gustavo Munúa está terminado luego de tantos partidos sin buenos resultados. Sin embargo, el propio DT no opina de esta manera, ni mucho menos está dispuesto a dar un paso al costado o poner su renuncia a disposición de la CD.

Destacadas

Este viernes seguirá al frente del equipo y estará junto a la línea de cal en el banco del equipo Tatengue que recibirá a Estudiantes de La Plata, que también llega con un Abel Balbo muy cuestionado y con un flojo comienzo de este 2023 en la Liga Profesional de Fútbol.

En cuanto a Munúa, la mayoría de la dirigencia que opina por su NO CONTINUIDAD, son las llamadas «segundas líneas». El presidente Luis Spahn siempre ha respetado los contratos y casi nunca despidió a un entrenador, salvo un par de excepiones como Juan Manuel Azconzábal o Pablo Marini. Y en este caso podría decirse que más aún porque el DT acaba de firmar su vínculo, por lo cual el tema económico tampoco puede soslayarse.

El mayor respaldo al DT está en la Subcomisión de Futbol adonde estan Fabián Brasca, Cardonet, Rafael Perez del Viso, el «Mono» Romero y el propio presidente. Y por otra parte la Secretaría Técnica de Roberto Battión y Esteban Amut también está en la misma sintonía por una cuestión de profesionalismo, seriedad y coherencia. Respetar el vínculo recientemente firmado.

Y también está la gente: luego del partido con San Lorenzo las redes sociales explotaron contra Munúa. Y el viernes seguramente va a hablar el 15 de Abril. Y habrá que ver que dice…

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7