19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Talleres – Godoy Cruz por Copa Argentina: el partido que despierta gran interés en Unión

Godoy Cruz enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por la segunda semifinal de la Copa Argentina, mientras Boca espera por la otra llave para jugar el duelo decisivo del certamen. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Ariel Penel.

Destacadas

Este miércoles 1° de diciembre se viene una nueva noche de Copa Argentina. Por la semifinal del torneo, en busca de la final donde espera BocaTalleres de Córdoba y Godoy Cruz se enfrentan desde las 21.10 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis. 

EL INTERÉS DE UNIÓN:

Si este miércoles gana Talleres y, por ende, juega la final contra Boca por la Copa Argentina, habrá un puesto más por cubrir de la tabla general y, consecuentemente, podría favorecer a los Tatengues.

Por su parte, si Godoy Cruz es finalista, el Tate deberá esperar que la final sea para el Xeneize y, así tener una chance más. Cabe aclarar, que también está la posibilidad de que Unión clasifique a la Copa Sudamericana sin depender del resultado de la final de Copa Argentina.

Posibles formaciones para hoy:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7