14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Talleres hizo una oferta para comprar el 75% del pase de Portillo

Desde Buenos Aires afirman que el equipo cordobés habría realizado una oferta concreta por el 75% de la ficha de Juan Carlos Portillo, quien estaría decidido a salir de Unión.

Destacadas

El mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos y varios equipos profundizaron las gestiones para potenciar a sus respectivos planteles de cara al inicio de una nueva temporada en el fútbol argentino. Este sería el caso de Talleres, que en un momento tuvo en su radar a Juan Ignacio Nardoni, pero habría avanzado con una oferta concreta para llevarse a Juan Carlos Portillo.

Juan Carlos Portillo fue promovido a Primera División por Juan Manuel Azconzábal, quien lo ubicó en la posición de lateral por la izquierda. Sin embargo, también lo utilizó como marcador central, ya que el defensor se puede adaptar perfectamente a los cuatro lugares del fondo.

Pero con Gustavo Munúa encontró la regularidad que estaba buscando, y lo ubicó como volante interno, más rezagado, donde tuvo rendimientos muy importantes, lo que despertó entre otros los elogios de Fernando Gago, DT de Racing, donde se lo vinculó al igual que a Nardoni.

El 30 de marzo del 2021, Unión hizo oficial la extensión del contrato de Juan Carlos Portillo, quien llegó procedente de Crucero del Norte de Misiones. "El futbolista Juan Carlos Portillo firmó la extensión de su contrato con Unión hasta Diciembre del año 2024″. Esto se debe a que ya tenía algo acordado y se buscó asegurar su continuidad por un tiempo más, reveló este medio en aquel momento.

Según se pudo conocer, Talleres le habría hecho a Unión una oferta concreta para comprarle el 75% del pase de Juan Carlos Portillo, quien vería con buenos ojos la chance de que prospere esta alternativa para su carrera deportiva. Desde Córdoba se anuncia que la T espera la respuesta del Tatengue. Vale recordar que el misionero es uno de los jugadores que pidió retener el entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7