19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Tato Mosset definió los 11 para el clásico del lunes por la Copa Santa Fe

El entrenador de la reserva definió un equipo con mayoría de futbolistas de la reserva. Juárez y González son los únicos del plantel profesional que dirán presente el lunes en el 15 de Abril.

Destacadas

Unión tiene todo su foco puesto en la Copa de la Liga Profesional, donde en el marco de la Zona B el próximo viernes, desde las 21.30, visitará a Boca, finalista de la Copa Libertadores de América, en La Bombonera. Sin embargo, también la mira se pone en la Copa Santa Fe.

Es que el próximo lunes, a partir de las 16.30, Unión y Colón se verán las caras en el estadio 15 de Abril (salió sorteado para que sea sede del clásico santafesino que depositará a un equipo en la final de la Copa Santa Fe).

A esta competencia, tanto Colón como Unión la afrontan con los planteles de Reserva de AFA y tanto Marcelo Mosset como Adrián Marini decidieron presentar en la fecha 10 de la Copa Proyección formaciones alternativas, ya que toda la expectativa está puesta en el partido del próximo lunes en el 15 de Abril.

Vale recordar que Unión llega de vencer por penales en los octavos de final a Libertad en Sunchales, tras empatar 0-0. En tanto que en los cuartos de final, también en la definición desde los 12 pasos, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, dejaron en el camino a Ben Hur en Rafaela.

De cara a este partido, la formación que colocaría Marcelo Mosset sería la siguiente: Lucas Meuli : Lisandro Morales, Rafael Profini, Juan Pablo Ludueña y Mateo Franzotti: Juan Ignacio Bircher, Santino Sottocorno, Lautaro Pérez : Tomás González, Mariano Meynier y Daniel Juárez.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7