12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Thiago Cardozo presentó un estado gripal pero estaría mañana ante San Lorenzo

El arquero de Unión fue atendido tras presentar síntomas compatibles con un cuadro de gripe. Sin embargo, estaría en condiciones para concentrar esta tarde y ser titular mañana en el 15 de Abril.

Destacadas

Unión se prepara para su última función antes del receso por la disputa de la Copa América. El equipo de Cristian González recibirá este sábado, desde las 16, a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la quinta fecha, cotejo que contará con arbitraje de Andrés Merlos. Unión es uno de los líderes que tiene la Liga Profesional. De ese grupo de equipos que llegaron en esta condición a la quinta fecha ya perdió Racing, en su visita a Lanús (2-0), en tanto que este viernes Talleres recibirá a Platense, mientras que Huracán este sábado será anfitrión de Independiente Rivadavia.

Cristian González arrancó la puesta a punto de cara al partido ante San Lorenzo con la certeza de que debería meter mano entre los 11, por las expulsiones de Bruno Pittón y Adrián Balboa, a quienes le dieron una fecha de suspensión por sus expulsiones ante Independiente Rivadavia. En tanto que la duda está puesta en saber si Mauro Luna Diale y Joaquín Mosqueira podrían estar a disposición de Kily González, ya que viene de superar diferentes lesiones en las últimas semanas. Es muy probable, de hecho, que esto termine ocurriendo.

Este viernes, Radio GOL informó que se conoció que Thiago Cardozo presenta un estado gripal, con algunas líneas de fiebre, lo que encendió las alarmas de cara a este partido que Unión animará ante San Lorenzo en el 15 de Abril. Es muy probable que Thiago Cardozo termine formando parte de la lista de concentrados en Unión, y se iría analizando su evolución con el correr de las horas, y hay optimismo a pesar de su cuadro para que pueda estar en consideración para el choque ante San Lorenzo.

En caso de no estar a disposición, el reemplazante de Thiago Cardozo será Nicolás Campisi, quien arrancó el año siendo titular y perdió dicho lugar en la consideración de Kily González. Los 11 por los que apostaría el DT de Unión ante San Lorenzo son los siguientes: Cardozo o Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Dómina o Gamba y Nicolás Orsini.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7