22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Todo listo para el debut de Unión en la Copa Santa Fe

Será el vienes, desde las 16, en cancha de Libertad de Sunchales. El tate presentaría un equipo con aquellos jugadores que no vienen teniendo minutos en la formación del Kily González. Tendrían la chance de estar la mayoría de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Destacadas

El próximo viernes, Unión hará su estreno en la Copa Santa Fe visitando a Libertad de Sunchales a partir de las 16:00. La contienda corresponde a los octavos de final de la competencia y se disputará en el Plácido Tita.

Será la instancia de octavos de final donde comenzarán a participar los equipos de Primera División en la Copa Santa Fe. El primero en debutar será Unión, que visitará a Libertad de Sunchales. Luego será el turno de Colón, Rosario Central y Newells.

El Tate ha participado de las cinco ediciones anteriores de la Copa Santa Fe, siendo las semifinales del año 2018 su performance más importante.

VENTA DE ENTRADAS

– Miércoles y Jueves – 18:00 a 20:00 en la boleteria del "Dr. Plácido Tita".

👉 Entrada General: $1.500

👉 Jubilados y Menores (4 a 11 años): $1.000

IMPORTANTE:

¡No se venderán entradas en puerta!

Por disposición policial, únicamente se venderán anticipadas. Miércoles y jueves como les pasé, y viernes por la mañana en Secretaría y de 12:00 a 14:00 en boleteria

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7