16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Torrén y Bruno Pittón, con un pie afuera del partido con Estudiantes

Miguel Torrén con un esguince de tobillo y Bruno Pittón, con una contractura en el muslo derecho, se perderían el partido de Unión ante Estudiantes.

Destacadas

Unión hizo pata ancha en el Cilindro de Avellaneda, donde le ganó a Racing, uno de los grandes candidatos al título, por 1-0, con el golazo de Joaquín Mosqueira. Sin embargo, sufrió dos lesiones importantes, como las de Miguel Torrén y Bruno Pittón, dos de las caras nuevas que se sumaron en este mercado de pases.

Primero salió Torrén, tras haber realizado una importante acción defensiva. Quedó tirado en el campo de juego e inmediatamente pidió el cambio. Fue entonces que Cristian González mandó a la cancha a Franco Pardo, quien hizo una gran pretemporada. En tanto que luego el que pidió el cambio fue Bruno Pittón, quien ya había tenido un inconveniente físico durante la pretemporada en Uruguay, lo que lo llevó a perderse dos de los tres amistosos. Aquí el inconveniente fue en la cara posterior del muslo derecho.

"Fue un esguince de tobillo en la jugadas que más amonestan. Antes de que pegue esa patada a Carbonero ya me había doblado el tobillo. Más que nada creo que fue por el estado del campo de fuego, creo que todos lo vieron. Un equipo de primera, un club tan grande como Racing, no puede permitir tener la cancha así", remarcó Torrén luego del encuentro. Mientras que luego, agregó: "Vamos a hacer todo lo posible con los médicos, con los kinesiólogos, ya estamos en eso. Ahora llevamos hielo para el viaje, pero creo que voy a estar".

De esta manera, más allá del optimismo que evidenció Torrén, todo indica que será muy difícil que pueda estar en condiciones de ser considerado por Cristian González para el partido ante Estudiantes del próximo jueves. En tanto que Bruno Pittón está más complicado todavía.

Todo dependerá de cómo se encuentren en los primeros días de trabajo rumbo a ese cotejo ante el Pincha, aunque todo parece indicar que Franco Pardo se meterá por Torrén, mientras que Mateo Del Blanco lo hará por Pittón, mismas ecuaciones que realizó Kily cuando se lesionaron en Avellaneda.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7