16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Triunfo Tatengue y Glorioso ’89, cada vez más cerca de sellar su alianza para las elecciones

Encabezados por Leonardo Simonutti y Carlos Ghisolfo, representantes de ambos espacios mantuvieron un almuerzo de trabajo. Las dos agrupaciones irían juntos a las elecciones de mayo de 2022.

Destacadas

En la jornada de la víspera, los máximos referentes de las agrupaciones opositoras Triunfo Tatengue y Glorioso ’89 compartieron un almuerzo de camaradería con el objetivo de analizar de manera conjunta la realidad institucional y deportiva de Unión a poco más de seis meses de las elecciones previstas para el mes de mayo de 2022. Con la arena política comenzando a moverse cada vez más, los dos espacios de participación que se han mostrado más críticos para con la gestión de Luis Spahn compartieron este espacio que sirve para sumar ideas y proyectos.

Si bien no ha habido ninguna confirmación de parte de las agrupaciones en cuestión, este evento que se dio a conocer a través de las redes sociales acrecienta las chances de una alianza electoral de cara a los próximos comicios con el objetivo de unir fuerzas y votos para ir contra el oficialismo. Del almuerzo participaron los máximos referentes que hoy tienen los dos sectores, Leonardo Simonutti y Carlos Ghisolfo, de quienes saldría el candidato de unidad para el puesto de presidente. Vale la pena recordar que en el último tiempo tanto Triunfo Tatengue como Glorioso ’89 han compartido las críticas a la administración Spahn, emitiendo comunicados conjuntos y realizando denuncias en el mismo sentido. En caso de concretarse esta alianza, sería la primer gran movida de cara a las elecciones de 2022 en Unión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7