17 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Un equipo francés estaría tras los pasos de un juvenil defensor de Unión

Según se pudo conocer, un importante club de Francia viene siguiendo a una de las joyas de Unión, que ya fue buscado por el Orlando City de la MLS.

Destacadas

Unión viene de vender a una de sus joyas en los últimos meses, operación que se cerró en un monto menor al previsto como consecuencia de la grave lesión que sufrió en uno de los últimos partidos que tenía previstos disputar en el club. La referencia es para Gastón González, quien emigró al Orlando City de la Major League Soccer.

En tanto que también hubo muchos rumores en torno a supuestas ofertas por Kevin Zenón, en tanto que desde Avellaneda se informó que Fernando Gago pretendía contar con Juan Ignacio Nardoni y Franco Calderón. Incluso se expresó que el defensor central de Unión era la prioridad que tenía para el puesto, tras la salida de Nery Domínguez.

En contrapartida, el presidente Luis Spahn destacó en reiteradas oportunidades que en este mercado de pases Unión sería un equipo que buscaría reforzarse para potenciar al plantel, y no se intentaría ofrecer jugadores para vender, ya que la idea era privilegiar lo deportivo, donde se quedó sin dos grandes objetivos como lo eran la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Y en todo este tiempo de doble y triple competencia Gustavo Munúa apeló a darle la oportunidad a mucho de los jugadores del plantel, los cuales aprovecharon para demostrar todas sus condiciones. Uno de estos casos es el de Lucas Esquivel, quien desde hace mucho tiempo viene pidiendo pista para ser titular.

Y por lo que se pudo averiguar, Lucas Esquivel que es considerado como una de las joyas que tiene Unión, estaría siendo seguido por un equipo de Francia, más allá que no trascendió de quién se trata. Vale recordar que más allá de estas versiones, también se supo que el Orlando City, equipo que se llevó a Gastón González, también estuvo interesado en contratarlo.

Si bien el mercado de pases parece haber terminado para Unión, más allá de las negociaciones para que se sume otro centrodelantero, está claro que ante tantas apariciones en Primera División y de buen nivel, no sería descabellado que en el próximo receso, que será más largo de lo habitual por la disputa del Mundial de Qatar, lluevan las ofertas por las joyas que tiene el club, como lo es Lucas Esquivel.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7