18.5 C
Santa Fe
domingo, 5 mayo 2024

Un regreso, una nueva salida y otra rescisión en Unión

Unión informó novedades importantes en cuanto a la constitución del plantel, que este lunes retoma las actividades en el complejo Casasol.

Destacadas

Unión pone en marcha una nueva semana de pretemporada con la mira puesta en el inicio de la actividad oficial de 2023, donde en la primera parte tendrá como objetivos el Torneo de la Liga Profesional y su debut en la Copa Argentina.

Mientras tanto, los dirigentes de Unión siguen tratando de agilizar las negociaciones para cerrar los refuerzos que pretende el uruguayo Gustavo Munúa, con el fin de potenciar al plantel que terminó jugando en 2022, ya que hubo una sangría muy importante de jugadores desde que terminó la actividad oficial.

En ese sentido, el club fue comunicando las rescisiones adelantadas de contrato, como por ejemplo las de Jonatan Álvez y Leonel Bucca, en tanto que otros jugadores se fueron sin demasiadas estridencias, como ocurrió con la decisión que tomó Diego Polenta de no jugar más en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional por una deuda que mantenía el club para con él.

Mientras tanto, el plantel de Unión que dirige Gustavo Munúa pondrá manos a la obra por primera vez en el 2023 y el club reportó, a través de sus redes sociales, una renovación de contrato que acarrea un nuevo préstamo, una rescisión de contrato y el regreso de un jugador del club que estuvo a préstamo en un equipo de la Primera Nacional.

Unión, reveló: "Se informa además que Gastón Comas regresó de su préstamo en Güemes y hoy se suma a los entrenamientos. Por su parte, Franco Godoy extendió su vínculo con el club y es cedido a préstamo a Deportivo Madryn por un año. Mientras que se rescindió el vínculo con Federico Bonansea (quedaba un año de contrato)".

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7