17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Unión abre la jornada de sábado visitando a Sarmiento en Junín

A partir de las 13.30 viví el partido de Unión vs Sarmiento por los micrófonos de Radio Gol 96.7.

Destacadas

Desde las 13.30, el Tatengue visita al Verde en el estadio Eva Perón de Junín por la fecha 16 del torneo de Primera División. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

Los comandados técnicamente por Gustavo Munúa vienen de dejar muchas dudas en su último partido frente a su gente y buscarán volver a sumar puntos este sábado. El DT Tatengue trabajó durante la semana sobre algunas variantes obligadas que tiene el plantel y, que se confirmó con la lista de convocados, no viajaron con el resto de sus compañeros.

Las ausencias en cuestión serían la de Claudio Corvalán, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Se habló mucho durante la semana entre muchos nombres que podrían haber reemplazado al capitán, pero finalmente, el uruguayo Munúa apostará por Lucas Esquivel para ocupar el lateral izquierdo.

Otra baja que surgió durante la semana es la de Mauro Pittón, que presentó molestias musculares y se lo preservará durante esta jornada. En su lugar se dará la vuelta de Juan Carlos Portillo, que regresa después de una lesión.

Sarmiento por su parte buscará seguir en racha, ya que viene de ganar los últimos dos partidos. Pensando en la conformación del equipo, Sciacqua repetirá la alineación que venció a Aldosivi ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos.

A partir de las 11.45 palpita la previa del encuentro con el equipo de Radio Gol 96.7. Datos de la transmisión:

POSIBLES EQUIPOS

SARMIENTO: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julian Chicco, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

UNIÓN: Sebastian Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7