25.8 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Unión anunció la llegada del base Juan Pablo Cantero

Unión provocó su segundo cambio en el plantel de la Liga Nacional, con el arribo de Juan Pablo Cantero por el lesionado Matías Borsatti.

Destacadas

Unión provocó el segundo cambio en la presente edición de la Liga Nacional de Básquet, al confirmar el fichaje del base entrerriano Juan Pablo Cantero, en reemplazo del lesionado Matías Borsatti.

Recordemos que el primer movimiento táctico había sido el arribo de Justin Everett por Jervon Pressley.

El escolta se resintió de su lesión, sumado al Covid-19 positivo del U23 Gastón Bertona, desembocaron en esta determinación de la dirigencia y cuerpo técnico.

Cantero viene de jugar en el básquet de Colombia y la campaña anterior vistió la camiseta de Comunicaciones de Mercedes.

Unión no pudo ganar todavía en condición de visitante (récord 0-9) y viene de perder el pasado fin de semana contra Oberá Tenis Club (98-67) y Comunicaciones de Mercedes (88-67).

El próximo viernes, desde las 21, la formación de Juan Francisco Ponce se medirá ante Argentino (Junín), otro de los elencos que también pugna por zafar del descenso. En la ida, el elenco bonaerense se impuso por 81 a 60.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7