25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Unión avanza en la resolución del socavón frente al Ángel Malvicino

La reparación del socavón que trae problemas en las inmediaciones del club tiene fecha de licitación: el 20 de febrero.

Destacadas

El pasado 10 de enero, dirigentes del Club Atlético Unión se reunieron con las autoridades de Aguas Provinciales para abordar la preocupante situación del enorme socavón ubicado en la vereda del Gimnasio Cubierto, entre las calles López y Planes y Cándido Pujato.

Durante el encuentro, se expresó la inquietud por el riesgo que representa este agujero, especialmente para los deportistas y alumnos del IPEI. En respuesta, la empresa se comprometió a impulsar la licitación correspondiente y a colaborar activamente en la custodia del área.

Ayer, martes 6 de febrero, las autoridades del club se dirigieron a la Municipalidad de Santa Fe, donde fueron recibidas por el intendente Dr. Juan Pablo Poletti, para plantear nuevamente la preocupación y buscar una solución conjunta al problema del socavón.

Como resultado de estas gestiones, se anunció oficialmente que el próximo martes 20 de febrero, a las 11 horas, en la sala de reuniones del Club Unión, se llevará a cabo la apertura de la licitación correspondiente para abordar de manera definitiva este asunto que preocupa a socios y vecinos de la zona.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7