22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión bloqueó la realización de comentarios en sus redes sociales

Destacadas

El Twitter se había transformado en una especie de "foro de debate" entre los hinchas tatengues sobre la situación del club.

Hubo un estallido de memes ni bien el árbitro Pitana dio el pitazo final consagrando a Colón ganador del torneo. La locura de los simpatizantes rojinegros fue total y se exteriorizó con mucho humor y gran cantidad de cargadas a través de las redes sociales.

En seguida saltó con claridad que Luis Miguel el Pulga Rodríguez era el gran foco de los chistes en Twitter. El referente de Colón, que debió salir de la cancha por una lesión cuando promediaba el segundo tiempo, prácticamente monopolizó las creaciones de los hinchas.

El logro de Colón en su primer campeonato se sigue festejando en Santa Fe, las cargadas están a flor de piel y el cruce de los hinchas en las distintas plataformas es inevitable.

En las últimas horas las redes sociales de Unión llamaron la atención ya que los comentarios de las publicaciones aparecieron bloqueados, algo que no es habitual en los canales de comunicación del club. Claro, los hinchas sabaleros aprovecharon cada una de las publicaciones que realizaba el club tatengue en sus redes oficiales para gastar a su rival.

Incluso los comentarios se habían transformado en una especie de “foro de debate” entre los hinchas tatengues sobre la situación del club o el futuro que debe tomar.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7