29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Unión brindará una charla informativa sobre el avance de las obras en el club

A través de las redes sociales, Unión confirmó que hará una charla informativa sobre las obras de infraestructura que se realizan. Será el jueves desde las 19.30 y abierta a socios y simpatizantes.

Destacadas

Pese al receso por el Mundial, Unión no descansa en otros aspectos. Si bien es cierto que el plantel retomará las tareas recién el 5 de diciembre, adentro continúan las obras en diferentes espacios. Algo que durante la temporada no se podía realizar y que ahora, aprovechando la chance, se avanza con todo. Justamente el club dio muestra de ellos en las redes sociales días atrás, con las remoción del foso detrás de uno de los arcos.

Todo impulsado con recursos propios en tiempos donde el dinero no abunda y lo complejo que es llevarlo a cabo con una administración ordenada. Es a lo que apunta la gestión del presidente Luis Spahn, que de igual modo está en el centro de las críticas por parte de la oposición, que busca se a punte más a lo deportivo.

Pero más allá de esto, es un paso positivo el crecimiento edilicio y es así como el club confirmó a través de las redes sociales que se realizará una charla informativa sobre el trabajo de infraestructura.

Será este jueves, a partir de las 19.30, en El Cilindro, espacio recuperado por el club. El ingreso se dará por el patio del IPEI. Está a disposición las consultas sobre esta temática. Una linda oportunidad para los hinchas y socios que quieran enterarse un poco más a fondo de los proyectos

Algo que en su momento se hizo con la primera parte de la creación en la última bandeja y que luego se discontinuó por la pandemia. Es así como Unión quiere hacer todo más claro para la gente y es así como impulsa la idea a través de la subcomisión de obras.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7