La dirigencia buscará rescindir los contratos de Franco Fragapane y Augusto Solari, dos futbolistas que no aparecen como prioridades dentro de la planificación deportiva.

La intención del club es alcanzar un acuerdo con ambos jugadores para concretar sus desvinculaciones de manera anticipada y liberar espacio dentro del plantel.