17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Unión busca cerrar la Copa de la Liga con un triunfo ante Tigre

Destacadas

Este sábado, desde las 17, por la fecha 14 y última de la Zona B, visitará a Tigre.

Este sábado desde las 17hs, Unión cierra su particiáción en la Copa de la Liga ante Tigre en el Estadio José Dellagiovana con el arbitraje de Franco Acita.

Desde las 16hs, Súmate a la previa de Radio Gol 96.7 FM para vivir este apasionante encuentro con los relatos de Sergio "Chango" López, los comentarios de Lucho Villarroel y junto a todo el equipo.

El Tatengue no tiene una actualidad muy distinta que la de su rival, desde aquella victoria frente a Boca por 1-0 en la fecha 9, hace más de un mes, no volvió a conseguir otro triunfo. Viene de perder la fecha pasada contra Belgrano por 2-1. En la tabla se ubica en la octava posición con 17 puntos, producto de 4 conquistas, 5 igualdades y 4 caídas.

En cuanto a lo futbolístico, Cristian González metería tres cambios, en lo que sería un partido clave para su continuidad en Unión: Nicolás Paz por el suspendido Federico Vera, Enzo Roldán por Miguel Torrén y Nicolás Orsini por Lucas Gamba.

Por el otro lado, el Matador viene de caer en el clásico frente a Platense por 3-1 en lo que el debut de su nuevo técnico Sebastián Domínguez. Además trae una muy mala racha en el torneo local, donde viene de perder en sus ultimas tres presentaciones y no gana hace cinco partidos. Se encuentra ultimo en el grupo B con 5 puntos, consiguió tan solo una victoria, 2 empates y 10 derrotas.

Probable formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Agustín Cardozo, Tomas Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Walter Rodríguez, Tomás Galván; Juan Cruz Esquivel, Nicolás Contín y Ezequiel Forclaz. DT: Sebastián Domínguez.

Unión: Tiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Joaquín Mosquera y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Hora: 17.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Franco Acita

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7