17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión busca la redención frente a Estudiantes en el 15 de abril

A partir de las 14:15 el Tatengue y el Pincha se enfrentan en el estadio 15 de Abril con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

Destacadas

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, Unión y Estudiantes de La Plata abren la jornada de miércoles desde las 14.15 en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Jorge Baliño.

Como adelantó radio Gol 96.7 durante la semana, Juan Manuel Azconzábal le metió mano al equipo y realizó 4 cambios con respecto a la última derrota frente a Vélez. Dylan Gissi ingresa en lugar del suspendido Franco Calderón, Juan Carlos Portillo reemplazará a Mauro Pittón, Cristian Insaurralde haría lo propio en lugar de Gastón Comas y Gastón González le ganó la pulseada a Kevin Zenón.

Enfrente tiene al siempre dificil equipo de Ricardo Zielinski, que si bien aparece en los primeros puestos, no gozó de buenos resultados en los últimos encuentros, por eso llega a Santa Fe con el objetivo de sumar de a 3.

El historial entre los dos equipo lo lidera con amplia diferencia el cuadro de La Plata, que tiene 30 victorias contra 10 del Tate, completan 21 empates. El último encuentro disputado terminó en triunfo del León 3-1 en el 2020 por el torneo de la Superliga.

Viví la previa del encuentro que comienza a las 12:30, Relata Fernando Lallana y comenta Julio Martínez, junto con todo el equipo de Gol 96.7.

Posibles equipos

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo, Christian Insaurralde, Marco Borgnino, Gastón González y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7