29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Unión comprará a los pibes de Boca

Destacadas

Tanto la dirigencia del Tatengue como el cuerpo técnico coinciden en que la continuidad de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale es necesaria. Ambos jugadores pertenecer a Boca Juniors y llegaron a préstamo a Unión. Su contrato termina en junio de este año y en el club Rojiblanco tienen la decisión tomada de quedarse con los dos jugadores para el torneo que viene.

Unión tiene una opción de compra por el 50% de la ficha de cada jugador valuada en 500.000 dólares cada una. El club está convencido que Ezequiel Cañete debe continuar, ya que el volante tuvo continuidad y ha rendido. Mientras que todavía guarda algunas dudas respecto a Mauro Luna Diale, quien sufrió algunas lesiones que lo relegaron del equipo.

Para asegurarse a ambos futbolistas, el Tatengue deberá hacer un pago de 1.000.000 de dólares por la mitad de cada pase. La cifra no es exagerada cuando se habla de inversiones en jugadores, pero sin dudas será un gran esfuerzo para Unión. Habrá que esperar cómo se resuelve la situación de cada jugador.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7