20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Unión dejó atrás la derrota ante Newell´s y pone el foco en Central

Unión no descansa y ahora planifica el duelo ante Rosario Central por la 23ª fecha, donde se jugará sus últimas cartas en la meta de llegar a la Sudamericana

Destacadas

Unión cayó ante Newell’s en el 15 de Abril y la ilusión de llegar a la zona de Copa Sudamericana cada vez se va más lejos. Si bien todavía hay chances, el escenario es muy complicado. El plantel se prepara ahora para ir por la recuperación cuando el lunes visite a Rosario Central por la 23ª fecha de la Liga Profesional.

Este sábado el plantel entrenó de manera liviana, haciendo regenerativo, si bien aún Munúa no planea el once que salga a la cancha en el Gigante de Arroyito, se habla de las posibilidades de los regresos de Federico Vera y Claudio Corvalán, incluso puede presentar un cambio de esquema en el equipo.

Cabe destacar que Juan Ignacio Nardoni se encuentra lesionado y se esperará por Marabel que salió con una molestia en el encuentro ante la Lepra.

La logística del Tatengue será, entrenamiento matutino mañana domingo, luego almorzaran para ya luego partir hacía Rosario dónde ya quedaran concentrados para el encuentro del lunes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7