21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión dio a conocer la lista de concentados para el partido ante Lanús

Destacadas

Unión abrirá el telón de la jornada 12 de la Copa de la Liga cuando se mida ante Lanús en la Fortaleza, con el arbitraje de Fernando Echenique. Este encuentro significa un todo o nada para el Tate y sus esperanzas de meterse entre los clasificados a la siguiente instancia del certamen.

El entrenador Cristian González probó con el uruguayo Thiago Cardozo en lugar de Nicolás Campisi en el arco pensando en el Granate. El "golero" charrúa hizo una buena pretemporada, donde fue destacado en varias ocasiones.

Pero por el respeto que le tuvo el DT rojiblanco al puesto de Nicolás Campisi y también por una lesión que surgió en el medio, Cardozo no pudo debutar oficialmente con el buzo de Unión. Frente a Lanús tendría la oportunidad de calzarse los guantes e ir desde el arranque.

Otra de las buenas noticias para Unión es que Lucas Gamba ya entrenó a la par de sus compañeros luego de recuperarse de su lesión en el cuádriceps derecho y es parte de la lista de jugadores que viajarán a Lanús. Si bien no hay claridad que esté desde el arranque, habría muchas posibilidades de que vaya al banco de suplentes.

La lista

Mediante sus redes sociales, la entidad de la Avenida López y Planes publicó la lista de 21 viajeros.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7