16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión emitió comunicado oficial sobre las lesiones de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira

Destacadas

Toda la atención en el entorno de Unión se centraba en las actualizaciones médicas de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira, quienes tuvieron que ser sustituidos durante el primer tiempo del partido contra Defensa y Justicia.

Inicialmente, Lucas Gamba dejó el campo con molestias en el cuádriceps derecho, siendo reemplazado por Nicolás Orsini, mientras que más tarde, Joaquín Mosqueira se quedó tendido en el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo.

El martes se revelaron los informes médicos oficiales de ambos jugadores, confirmando que sufrieron lesiones musculares que los mantendrán fuera de acción durante al menos 21 días. "Lucas Gamba: presenta lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho", señaló el parte médico de Unión, describiendo la lesión del jugador mendocino.

En cuanto al volante rosarino, Unión informó: "Joaquín Mosqueira: presenta lesión de fibras miotendinosas en el tercio proximal del bíceps crural del muslo izquierdo".

Además, se menciona que "los estudios de imágenes fueron realizados en el Sanatorio Santa Fe".

De esta manera, ambos futbolistas no estarán disponibles para el próximo partido contra Central Córdoba. Se espera que Mosqueira sea reemplazado por Patricio Tanda, como ocurrió en el encuentro contra Defensa, mientras que para suplir a Gamba, podría ingresar Nicolás Orsini, aunque también se baraja la posibilidad de Jerónimo Domina.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7