26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Unión entrenó esta mañana y Munúa no da pistas del equipo

Unión jugará un partido clave el jueves 19 de mayo ante Fluminense. Gustavo Munúa diagramó la semana de trabajos, con entrenamientos en Casasol hasta el miércoles inclusive.

Destacadas

Unión jugará uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos el próximo jueves, desde las 19.15, frente a Fluminense de Brasil, en el estadio 15 de Abril. Allí, el equipo de Gustavo Munúa buscará una victoria para quedar cerca de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Unión y Fluminense vienen de enfrentarse hacer un par de semanas en el Maracaná de Río de Janeiro, donde empataron sin abrir el marcador por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El Tate mereció mejor suerte pero terminó valorando el empate como consecuencia del penal que le contuvo el uruguayo Santiago Mele al experimentado Fred.

Luego de ese punto, el Unión de Gustavo Munúa lo pudo confirmar con un triunfo como local ante Oriente Petrolero, mientras que se vio beneficiado por la victoria de Fluminense sobre Junior, para quedar como único puntero del Grupo H, cuando restan dos fechas para finalizar dicha instancia.

De esta manera, en caso de vencer a Fluminense y si Oriente Petrolero, ya eliminado, le gana a Junior en Barranquilla, se clasificará a los octavos de final. Mientras que si gana y Junior vence o empata a los bolivianos, tendría la oportunidad el equipo de Munúa de clasificarse con solo empatar en el estadio Metropolitano del equipo cafetero.

Mientras tanto, Unión ya tiene diagramada la semana de trabajos de cara al partido ante Fluminense, ya que el plantel trabajará todos los días desde las 10 en Casasol, mientras que el miércoles lo hará e el mismo lugar, desde las 16.30, y luego quedará concentrado para el partido del jueves en el 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7