17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Unión espera la decisión de Argentinos por Gabriel Carabajal

El 31 de diciembre vence el préstamo de Gabriel Carabajal con Argentinos y la dirigencia de Unión espera por si el Bicho hace uso de la opción por el volante.

Destacadas

En febrero de este año Unión cedió a préstamo y sin cargo a Gabriel Carabajal a Argentinos Juniors. Pero fijó una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase, que es el porcentaje que pertenece al Tate. En consecuencia, la dirigencia rojiblanca aguardará lo que será la decisión de la directiva de la Paternal.

Lo cierto es que Carabajal tuvo continuidad en el Bicho, de hecho fue elegido como titular en el equipo ideal de la Copa Argentina. En un año jugó 45 partidos con la camiseta de Argentinos convirtiendo cinco goles (uno de ellos a Colón) y dando seis asistencias.

En consecuencia, la información da cuenta que en principio la dirigencia de Argentinos tendría decidido hacer uso de la opción para adquirir el 50% de la ficha que pertenece a Unión. Caso contrario el futbolista debería retornar para sumarse al plantel rojiblanco.

Pero además de Argentinos, el equipo que está interesado en sumar a Carabajal es Gimnasia. Quien lo pretende es su entrenador Néstor Gorosito quien dirigió al volante en su paso por San Martín de San Juan. Frente a este panorama, la directiva rojiblanca espera los pasos a seguir para saber si contará o no con Carabajal.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7