22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

¿Avellaneda o Brasil? Juani Nardoni seguirá su carrera en Racing o Vasco da Gama

En Avellaneda dan por hecho que Juan Ignacio Nardoni jugará en Racing, Pero faltan detalles importantes para que así sea. Y sigue en escena Vasco da Gama con un interés que parece firme.

Destacadas

La novela de Juan Ignacio es la que se queda con el rating en este mercado de pases en Santa Fe. Pasó por diferentes capítulos y se estaría en momentos culminantes. Sobre todo, después de la oferta formal de Racing por sumarlo. En Avellaneda ya lo dan por hecho. Incluso, que estaría cerrado el contrato, sin embargo, hay cosas a tener en cuenta antes como para confirmarlo en Unión.

Hay diferentes versiones respecto a la propuesta de la Academia por el 60% de la ficha. Se habla de 3.000.000 de dólares por el 70 % de la ficha (y de ese porcentaje el 80% es del Tate y el 20% de Santa Fe Fútbol Club), y si no es vendido antes 2.000.000 de dólares más en 2025 . Si llegara a pasar esto, Unión recibiría el importe que pretendía su dirigencia.

El tema está en la cotización del dólar. Unión no acepta que sea pesificado al precio oficial y Racing tampoco quiere pagar al blue. La idea sería acordar algo «intermedio». Ese sería hoy la diferencia, por lo que se transmite cautela desde Santa Fe.

Pero sucede que también desde Brasil continúa el interés, que ya hemos informado en SFD y Radio Gol, del Vasco da Gama, que recién ascendió nuevamente a Primera y jugará el Brasileirao.

Por el momento, el volante central, que es la obsesión del DT Fernando Gago, mantiene el perfil bajo y sigue con la pretemporada. No tiene apuro y solo se enfoca en Unión. Deja todo en manos de representante y el club. Es muy probable que en esta semana entrante haya una resolución. Todavía no hay nada cerrado.

Con información de Radio Gol y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7