14.5 C
Santa Fe
viernes, 27 mayo 2022

Unión estaría en busca de la vuelta de Lucas Gamba

El delantero con ya pasado en el club, comenzó a sonar como posible incorporación del equipo de Gustavo Munúa para el próximo torneo.

Destacadas

El Tate afrontará un mercado de pases atípico con respecto a otros, debido al poco tiempo entre la finalización del torneo actual con el próximo. Por ello, la dirigencia rojiblanca evaluará posibilidades en una ventaja de traspasos donde no hay pretemporada.

En las últimas horas comenzó a moverse el mundo Unión respecto a los jugadores que pueden salir y los que pueden llegar. Uno de los que pican en punta para buscar su salida es el delantero Leonardo Ramos, que llegó en el último mercado, pero que no cumplió con las expectativas.

Por ello, con un puesto a reforzar en la ofensiva, empezó a acercarse el nombre de Lucas Gamba. Viejo conocido y de gran rendimiento en su paso. Si bien todavía no hay ninguna certeza al respecto, en Unión ya se habrían movido para realizarle un ofrecimiento.

Lucas Gamba juega en Rosario Central y disputó 13 encuentros sin goles en el último torneo. Con 35 años, el mendocino podría llegar al Tatengue, lugar donde jugó 125 partidos y anotó 26 goles.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7