25 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Unión: Gallegos, el 9 que quiere convencer a Munúa

Tras su paso por Chacarita, Matías Gallegos retornó a Unión y hasta el momento fue el 9 de Gustavo Munúa en los amistosos. Tiene ofertas, pero quiere pelearla.

Destacadas

Unión sigue adelante con su pretemporada en el predio Casasol, con buenas sensaciones para el DT Gustavo Munúa después de los dos primeros amistosos ante Atlético de Rafaela. El resultado es quizás lo de menos, porque la idea es ir entrando en ritmo después de tanta exigencia física y mirar alternativas. Ya hay cinco incorporaciones y la idea es que lleguen algunas más. Mientras tanto, hay un jugador que busca convencer: Matías Gallegos.

Estuvo en el equipo de los titulares en ambos partidos y en el último marcó un gol. Un típico 9, que tuvo pocas oportunidades en el Tate. En las últimas temporadas probó en diferentes clubes del ascenso y, como Unión es dueño de su pase, retornó con nuevas expectativas.

Justamente se fueron los cuatro atacantes que estaban desde 2021 (Fernando Márquez, Nicolás Blandi, Nicolás Cordero y Juan Manuel García) y arribaron solo dos: Leonardo Ramos y Jonathan Álvez. Entonces, con un trabajo a destajo y con aires nuevos, el Pana toma este desafío de manera diferente. Como que siente que ahora puede quedarse a pelear un puesto.

Tendría algunas propuestas de equipos del ascenso, pero todo indicaría que preferiría buscar chances en Santa Fe. Sabe que quizás estará un poco relegado ante los que llegaron, pero tiene diferentes características a los otros y eso puede abrirle crédito.

Por ahora, Gustavo Munúa lo viene probando y dejando buenas perspectiva. En Rafaela no desentonó, aguantando y descargando, y en el predio ante la Crema marcó de cabeza. Ahora el sábado se viene un amistoso de mayor relevancia ante Rosario Central, donde habrá que ver si tiene una nueva chance.

Matías Gallegos disputó 20 partidos en 2021 para Chacarita y no marcó. En la mayoría entró desde el banco, siendo un detalle para tener en cuenta también. ¿Será su gran oportunidad en Unión?

Fuente: Diario Uno.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7