16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión: hoy vence el plazo por Mele y la única esperanza tatengue es un nuevo préstamo

Destacadas

Ante la imposibilidad de ejecutar la opción de compra, la dirigencia hace un intento con Plaza Colonia para extender la cesión.

El plazo para hacer uso de la opción de compra por Santiago Mele concluye hoy, sábado 31/12/2022 y Unión no pudo encontrar los caminos para concretarlo. Si bien es cierto que se hicieron todos los intentos, el impedimento de girar dólares atentó contra esto. No obstante la dirigencia rojiblanca no baja los brazos e intenta una nieva gestión: renovar el préstamo del arquero.

En principio asoma como complicado, pero al final Plaza Colonia no tendría tantas ofertas y por eso, hay cierto optimismo en la dirigencia rojiblanca. Los socios e hinchas Tatengues pidieron que se hiciera el esfuerzo para que el golero se quede luego de la finalización de la pasada temporada. Ni hablar en la caliente Asamblea, donde fue un reclamo enérgico.

Lamentablemente, las restricciones siempre fueron el enemigo de Unión y la aprobación para girar dólares al exterior del Banco Central nunca llegó. Un Santiago Mele que, como adelantó Radio Gol, se fue a Uruguay directamente el lunes pasado y no volvió a entrenar, de común acuerdo tras una charla que mantuvo con la secretaría técnica, hasta que se resuelva su situación.

Con info de Radio Gol 96.7 fm y LT 10

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7