15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Unión informó que se agotaron los palcos y plateas para el clásico del domingo

En sus redes sociales, Unión confirmó que se agotaron las ubicaciones para palcos y plateas que se pusieron a la venta para el Clásico Santafesino.

Destacadas

Se viene una nueva edición del Clásico Santafesino que tendrá como escenario al 15 de Abril. El próximo domingo, desde las 17, se verán las caras Unión y Colón, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.

Hay mucha expectativa en Unión en relación a este partido, ya que se lo toma como lo que puede llegar a ser el gran trampolín para que de una vez por todas pueda despegar, luego de un mal arranque de Liga Profesional, en cuanto a cosecha de puntos, en lo que representa una continuidad del pobre cierre en la temporada anterior.

El Clásico Santafesino volverá a jugarse en el 15 de Abril luego de 14 meses, ya que en 2022 los dos duelos entre Unión y Colón se jugaron en el Brigadier López, con sendos empates (0-0 y 2-2). En tanto que la última vez que lo hicieron en el estadio de la Avenida se impuso el equipo de Gustavo Munúa por 3-0, con los tantos de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Luego de varios anuncios en torno a la venta de entradas para el partido del próximo domingo en el 15 de Abril, Unión reveló otra información clave de cara a una nueva edición del Clásico Santafesino. La información brindada por Unión en las redes sociales, que también fue acercada por el departamento de prensa del club, reza lo siguiente: "¡ !Agotadas todas las ubicaciones de palcos y plateas del Estadio 15 de Abril para el #ClásicoSantafesino en la venta para socios y socias mediante la oficina virtual".

El partido entre Unión y Colón, más allá de la intención de Agremiados de atrasar los horarios de inicio de los partidos, se jugará el domingo, desde las 17, en el estadio 15 de Abril, y será controlado por Facundo Tello.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7