16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Unión intensifica las gestiones para repatriar a los hermanos Pittón

Cerrado el retorno de Lucas Gamba, Spahn y compañía trabajan para sumar a Bruno y a Mauro Pittón. El lateral viene de tener poco rodaje en Newell's y queda libre, mientras que el volante pertenece a Vélez y fue titular en la Copa de la Liga en Central Córdoba.

Destacadas

En las últimas horas se conoció que Lucas Gamba se convirtió en refuerzo de Unión. Una incorporación importante para el mundo rojiblanco, dado que es uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas y que llega en plena vigencia. Pero la vuelta de Gamba no sería la única…

El periodista Maximiliano Bravo contó en La 967 que existe la chance que vuelvan a ponerse la rojiblanca otros dos ex-Unión. Se trata de los hermanos Mauro y Bruno Pittón. Tanto el volante como el lateral izquierdo cuentan con posibilidades de sumarse al equipo que dirige el «Kily» Cristian González.

Luis Spahn indicó que el Kily le pidió al menos siete refuerzos. Ya se concretó la vuelta de Gamba y es por eso que en los próximos días se acelerarán las gestiones. Y entre ellas figuran las de Bruno Pittón y Mauro Pittón, ambos futbolistas quedarán el libertad de acción el próximo 31 de diciembre.

En el caso de Mauro fue titular con la camiseta de Central de Córdoba en la Copa de la Liga y es muy factible que el Ferroviario intente retenerlo pero el jugador estaría dispuesto a volver al Tate. Y mucho más si ya se produjo el retorno de Gamba con el que fue compañero en el equipo santiagueño.

Por su parte, Bruno viene de jugar en Newell’s. En el Torneo de la Liga fue titular, hasta que sufrió una fractura en el antebrazo y eso hizo que estuviera al margen de las canchas por unos dos meses. Cuando estuvo a disposición fue al banco de suplentes y recién sumó minutos en el último partido de la Copa de la Liga.

Teniendo en cuenta que ambos futbolistas demostraron sus condiciones cuando jugaron en Unión y que no necesitarán un tiempo de adaptación, es factible que Spahn con el ok del Kily acelere las gestiones. Seguramente en los próximos días habrá novedades, pero la realidad indica que a Gamba se le pueden sumar los hermanos Pittón.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7