23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Unión le ofreció la Secretaría Técnica a Jonhy Bottinelli pero este declinó el ofrecimiento

Spahn y compañía pensaron en el ex marcador central (recientemente retirado) para que sea el sucesor de Battión. Botti podría sumarse al cuerpo técnico de Luca Marcogiuseppe.

Destacadas

Tras su paso por San Martín de San Juan, en la Primera Nacional, Jonathan Bottinelli decidió ponerle punto final a su carrera deportiva y confirmó su retiro por Radio Gol. El ex-defensor de Unión tiene la idea de continuar ligado al fútbol, y por ello que comenzó a armar su cuerpo técnico.

Hace un par de días tuvo un contacto con DSports, donde confirmó: «Me quedan buenos recuerdos. Me tocó jugar con mi hermano, con amigos, con entrenadores que me marcaron y me dejaron enseñanzas. Los recuerdos no tan lindos son parte de la historia de uno. Sirven para crecer, todo es aprendizaje».

Mientras que también habló con Radio Gol (FM 96.7), donde más allá de confirmar su retiro de la actividad, también anunció que estaba manteniendo charlas permanentes con su trabajo con el fin de armar su cuerpo técnico y un proyecto deportivo para presentar en aquellas instituciones que busquen entrenador, ya que su deseo es continuar en el fútbol como DT.

Jonathan Bottinelli dejó un posteo en sus redes sociales con la camiseta de Unión.Y como consecuencia que los dirigentes de Unión decidieron dar por terminada la relación con la Secretaría Técnica conformada por Roberto Battión y Esteban Amut, en SFD tenemos la información que se la ofrecieron al ex-defensor Tatengue, pero la respuesta habría sido negativa, ya que el interés del ex-defensor de Unión pasa por ser entrenador.

Bottinelli está en proceso de formación de un cuerpo técnico y lo hace junto a Luca Marcogiuseppe, quien era ayudante de campo de Leonardo Madelón, y que ya hace un tiempo dirige solo. De hecho estuvo a punto de conformar el grupo de trabajo del «Moncho» Carlos Ruiz en Arsenal y finalmente no se concretó.

Más allá de esta negativa de Jonathan Bottinelli para ser manager de Unión, algunos piensan en tener su nombre bien cerca, ya que la continuidad de Gustavo Munúa pende de un hilo, y su desembarco sería clave como consecuencia de la estima personal y profesional que hay para con él y Marcogiuseppe. Además, el hincha tatengue tiene un gran recuerdo del paso del ex-defensor, quien era capitán y referente del plantel que terminó abrochando su primera clasificación histórica para jugar un torneo internacional.

Con información de Radio GOL y Santa Fe Deportivo

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7