17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Unión listo para enfrentar a Almagro

El Gallego Mendez prepara 4 cambios con respecto al equipo con Godoy Cruz.

Destacadas

Se viene el debut de Unión en Copa Argentina, el cual tendrá lugar este martes, desde las 20.05, frente a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional, cotejo que tendrá como escenario al estadio Único de San Nicolás.

El partido para Unión reviste una importancia trascendental, más allá que el foco está puesto en sumar puntos para evitar el descenso, no solo en cuanto a engrosar su promedio sino para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, donde está hundido como consecuencia de su grave crisis deportiva. Es que para Sebastián Méndez es clave que su equipo gane un partido, ya que lo considera como el disparador para luego trasladarlo al certamen doméstico.

Sebastián Méndez tendría la intención de colocar un equipo muy parecido al que viene de empatar ante Godoy Cruz, planteando 4 variantes entre las que se destacan Piris por Corvalán; Gerometta por Vera; Gordillo por Aued y Juárez por vecino.

El posible 11 titular: Mele : Gerometta, Calderón, Piris y Esquivel: Gordillo,Roldan, Zenon: Machuca, Luna Diale y Juarez

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7