17.2 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Unión llegó a un acuerdo con Bryan Castrillón y sería el primer refuerzo

Todo arreglado entre el jugador, su entorno y el club para que el extremo se convierta en nuevo jugador del Tatengue.

Destacadas

En un mercado de pases atípico y complicado, a la entidad rojiblanca le tocó salir a buscar algunas opciones para reforzar el equipo en esta segunda mitad de la temporada con muchos compromisos importantes por delante. La llegada del colombiano sería inminente y solo restaría la oficialización por parte del club.

Gustavo Munúa junto a la secretaría técnica pusieron vista en el fútbol extranjero para explorar variantes, Cristian Zavala desde el fútbol chileno es otra de las posibilidades para reforzar el plantel. Mientras tanto, el joven extremo de 23 años sería el primero en llegar en esta ventana de traspasos.

Brian Castrillón, de 23 años (Medellín, 30 de marzo de 1999), se desarrolla en Independiente Medellín donde disputó 15 partidos y no marcó goles en la última temporada. En 2021 tuvo su mejor versión en Deportivo Pereira, con nueve conquistas en 41 pleitos. Es derecho, pero se desempeña generalmente por izquierda. Su fuerte es el uno contra uno, además del remate de media distancia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7