21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

"Unión lleva un arquero que se va a potenciar mucho"

Eduardo Espinel, entrenador de Plaza Colonia, dejó su impresión acerca de la llegada del golero Santiago Mele a Unión

Destacadas

Santiago Mele llega con los mejores augurios y referencias a Unión. Antes del fin de semana cruzaría el charco para unirse al equipo de Gustavo Munúa después de un excelente 2021 defendiendo los tres palos de Plaza Colonia.

Eduardo Spinel, entrenador del conjunto uruguayo, charló con medios santafesinos y dejó altos conceptos del nuevo golero rojiblanco.

"Es un chico que pese a su edad, muy joven, tiene mucha madurez y hace que parezca que sea un jugador más grande. Con aplomo, es un líder, fue uno de los pilares de nuestra campaña", apuntó.

Para luego, afirmar: "No tiene techo, busca mejorar siempre dentro y fuera de la cancha. Piensa permanentemente en su trabajo, es un arquero con muy buen manejo de pies, domina también muy bien el juego aéreo, tiene mucha personalidad y técnica a la hora de achicar los espacios".

En referencia a su llegada a la Avenida López y Planes, Espinel consideró que "se va a potenciar en Unión por su estilo, necesita de esa motivación para jugar cada partido. Cuando más hostil sea el ambiente rinde mucho más. Se llevan un arquero que si le dan la confianza que necesita se puede transformar en un líder, yo le tengo mucho cariño".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7