11.4 C
Santa Fe
miércoles, 10 julio 2024

Unión: Los medios Salteños dieron a conocer cuanto le costo Jose Vanetta

Destacadas

En las últimas horas se conoció la venta de un pase que traería un alivio económico al club dice concretamente la información del sitio web VocesCriticas.com de Salta. Es que el presente institucional de Juventud Antoniana es completamente diferente al deportivo. Este último fin de semana, el Santo quedó afuera de las chances de jugar el nonagonal para conseguir un lugar en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Se trata concretamente de la venta de José Vanetta a Unión por la suma de 12.500 USD. Esto se aclara debido a que circuló una información falsa que aseguraba que por el pase se había recibido la suma de 40.000 USD.

Por esta razón, la dirigencia tuvo que salir a esclarecer las finanzas del club para mantener la credibilidad de la gestión. «Se cerró por 12.500 USD en 2 pagos. 7.500 a pagarse esta semana y 5.000 USD el 1º de diciembre de 2024. El contrato se firmó directamente con el club Unión y un 10% del pase queda a favor de Juventud por una futura venta», aclaró una fuente cercana al presidente. En Juventud Antoniana esta información despertó un fastidio enorme por “estar desmintiendo noticias falsas por un monto que no es correcto”.

Fuente VocesCriticas.com

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7