13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión ¡mirá quién pasó a saludar!

Destacadas

Este miércoles por la tarde y luego de una nueva jornada de entrenamiento matutino que fue regenerativo tras el partido de ayer, se hizo presente en la concentración rojiblanca en Montevideo el «Loco» Jonatan Alvez para saludar a sus ex-compañeros. El capitán, Claudio Corvalán fue quien lo recibió.

El plantel Tatengue espera por el último amistoso el próximo viernes, ante César Vallejo de Perú. Por la tarde tuvo descanso. Allí se hizo presente un ex-jugador de la institución pasó a saludar a quienes fueron sus compañeros: Jonatan Alvez.

El «Loco», que se encuentra de vacaciones tras el fin de la temporada en Ecuador, (juega allí en Segunda División) pasó por el hotel donde se aloja la delegación Tatengue. Allí fue recibido por el capitán, Claudio Corvalán, entre risas y con un fuerte abrazo.

El recuerdo de Álvez por parte de los hinchas está dividido entre buenas y malas. En 24 encuentros que logró disputar, anotó seis goles. Uno clave en un clásico de penal para estampar un 2 a 2 sobre la hora, el de la famosa foto, en el Brigadier.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7