20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión no podrá contar con varios jugadores para enfrentar a Independiente Rivadavia

Destacadas

Para el próximo enfrentamiento contra Independiente Rivadavia de Mendoza, el técnico de Unión, Cristian González, tendrá tres bajas en su equipo. Se trata del arquero Thiago Cardozo y los mediocampistas Enzo Roldán y Simón Rivero.

Estos tres jugadores no estuvieron disponibles ni en el último partido contra Platense ni lo estarán para el próximo encuentro. Cardozo, el arquero uruguayo, sufre una lesión muscular y será resguardado para evitar complicaciones. Por lo tanto, Lucas Meuli continuará como suplente en su lugar.

En cuanto a Roldán, el mediocampista presenta molestias en la rodilla izquierda, donde previamente fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en los meniscos. Se le realizarán evaluaciones periódicas, aunque no se ha establecido un tiempo específico para su regreso.

Por último, Rivero sufrió un traumatismo en la rodilla que le impide caminar con normalidad. Es posible que en las próximas horas se le realicen estudios adicionales si su condición no mejora. Cabe destacar que Rivero aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta de Unión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7