12.2 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

Unión oficializó el acuerdo con Boca por el 50% del pase de Enzo Roldán

A través de Twitter, el club confirmó que adquirió la mitad del pase del mediocampista a cambio de un millón de dólares. Además, canceló el pago de las fichas de Cañete y Luna Diale.

Destacadas

En horas de la noche de este lunes, y con un mensaje a través de sus redes sociales oficiales, Unión confirmó el acuerdo al que se llegó con Boca para la compra del 50% del pase de Enzo Roldán, poniendo fin a la novela del verano en la Avenida López y Planes. Roldán, que este lunes tuvo su primer entrenamiento a la par del grupo en Casasol, firma un contrato por 4 temporadas luego de que la institución tatengue adquiera la mitad de su ficha en una operación que ronda el millón de dólares. De este modo, el tatengue y el xeneize son socios pensando en una futura venta.

Asimismo, desde Unión confirmaron que por estas horas también se terminó de cumplir con el acuerdo celebrado a mediados del pasado año 2021 mediante el cual se adquirió la mitad de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. En aquel momento, se había concretado la operación a cambio de 500 mil dólares por el 50% de la ficha de cada jugador, en un convenio que se debía abonar en sucesivas cuotas que ya fueron saldadas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7