16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Unión: parte del pago de Paranaense por Esquivel iría directo a FIFA a levantar las inhibiciones

Destacadas

El dinero que ingresa a las arcas del C.A.Unión por la venta de Lucas Esquivel al Athletico Paranaense de Brasil ronda los dos millones de dólares. Pues bien, la intención de la dirigencia rojiblanca es que parte de esta suma se transfiera directamente a la FIFA para levantar las distintas inhibiciones que pesan sobre el club de la Avenida.

El elenco de Curitiba pagará 2.250.000 de dólares, de los cuales al Tate le quedarán dos millones, además del 10% de plusvalía de una futura venta del jugador.

Esto de transferir directo a FIFA fue acordado con las agrupaciones opositoras en la reunión del pasado jueves. Unión destinará parte de esos dólares para levantar la inhibición que el club mantiene debido al reclamo de Plaza Colonia por la deuda por el préstamo de Santiago Mele, como así también del DIM (Independiente Medellín) por Bryan Catrillón y de los paraguayos de Capiatá por Junior Marabel.

Esquivel viajará esta semana a Curitiba para realizarse la pertinente revisión médica y es un hecho que no será de la partida ante Huracán, el próximo lunes. Su despedida fue ante Central Córdoba, donde el Tate logró ganar.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7