20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión perderá a Mele por dos partidos debido a los compromisos con la selección uruguaya

Destacadas

Santiago Mele atraviesa un gran momento de forma, después de acumular una seguidilla de destacadas actuaciones bajo los palos con el conjunto rojiblanco, y con la llamada por parte de Marcelo Bielsa para formar parte de la Selección de Uruguay en una nueva fecha de amistosos FIFA contra Nicaragua y Cuba. 

A pesar de esto, la mala noticia la tendrá Unión, que no podrá contar con el "golero" por dos partidos consecutivos. El primero sería el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional frente a Newell’s, ya que la orden sería que viaje a tierras uruguayas el día domingo, un día antes del partido en Rosario.

El otro encuentro en el que no estaría presente el arquero, sería por la recuperación del partido correspondiente a la fecha 14 contra Lanús. Hace días atrás se confirmó que este encuentro se estará jugando el día sábado 17 de Junio a las 15.30hs en el estadio 15 de abril.

Si bien sería una baja sensible, Sebastián Moyano se perfilaría como su reemplazante natural y buscará ratificar la confianza en el arco para sostener el gran momento de Unión en este tramo del torneo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7