31.5 C
Santa Fe
martes, 20 febrero 2024

Unión presentó en sociedad a los hermanos Vazzoler y Trionfini que asumen en Reserva

Destacadas

En la jornada de hoy asumieron formalmente la conducción de la Reserva las personas que estarán en la conducción de la misma: se trata, como oportunamente informó La 967 Radio Gol a tarves de Darío Pignata; Nicolás Vazzoler como Entrenador (conformó el CT de Gustavo Munúa en nuestro club y anteriormente tuvo paso por San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro, Midland).

 

Carlos Coppola como Entrenador alterno (anteriormente en Cobreloa, O ́Higgins F.C., C.D. Rangers, C.D. Cobresal, Coquimbo Unido, Racing de Montevideo, Deportivo Maldonado). Francisco Vazzoler como Ayudante de campo (Selección de Liga Esperancina y A.D. Juventud, y además ex-jugador del Club)

 

Matías Trionfini como Preparador físico (anteriormente en Selección Liga Esperancina y A.D. Juventud). Yamil Nasser como Analista de juego (Deportes Copiapó, Deportes Antofagasta, C.D. Cobreloa, San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn)

Además, continúan en el cuerpo técnico de reserva: Mauro Truco como Entrenador de arqueros, Ariel De Bernardi como Preparador físico.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7