19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Unión presentó la lista de convocados para recibir a Sarmiento

Por medio de sus redes sociales, la entidad rojiblanca dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

Destacadas

Este jueves, el Tatengue se enfrentará a Sarmiento de Junín por la fecha 18 de la Liga Profesional. En la previa, la institución de la avenida López y Planes anunció por sus redes los nombres propios que se podrán presentar en el compromiso.

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Munúa tiene la necesidad de volver a sumar de a tres en su cancha, para reactivar el objetivo de clasificar a copas continentales. En el último compromiso contra Patronato, se pudo ver un conjunto rojiblanco que pudo generar de cara al arco rival, a diferencia de otros partidos, pero que le falta el gol para romper la sequía de 5 encuentros sin convertir.

Ante esto, el DT charrúa, satisfecho con el trabajo de sus dirigidos en el último compromiso, repetiría la formula. El único cambio es el ya cantado Enzo Roldán por Juan Carlos Portillo, quien está suspendido.

El equipo en cuestión sería: Santiago Mele; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez, Brayan Castrillón.

La lista

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7