19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Unión quiere ganar frente a su gente y recibe a un golpeado Racing

A partir de las 15 viví la previa del encuentro por Radio Gol 96.7

Destacadas

Desde las 16.45 de este martes, Unión recibe a Racing por la fecha 17 del Torneo de Primera División. El Tatengue viene de conseguir su primera victoria con Munúa al mando, 4 a 3 frente a Sarmiento, mientras que la Academia viene de caer como local 1 a 0 ante Platense.

El cuadro rojiblanco buscará regalarle una alegría a su gente y se enfrenta contra un equipo que no está pasando por su mejor momentos, y que en las últimas horas confirmó la contratación de Fernando Gago como nuevo DT. Mientras tanto, este martes el equipo de Avellaneda seguirá siendo comandado por Claudio Úbeda.

Gustavo Munúa cuenta con 3 bajas obligadas, Mauro Pittón y Dylan Gissi por lesiones y Juan Carlos Portillo que debe cumplir fechas de suspensión luego de ser expulsado en el último encuentro. Con esto, el uruguayo haría dos variantes con respecto al partido en Junín.

Se daría la vuelta al primer equipo del capitán Claudio Corvalán, después de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Lucas Esquivel. La duda es quien reemplazará a Portillo en el medio campo, la variante estaría entre Imanol Machuca y Gastón Comas.

El partido lo vivís por la transmisión de Radio Gol:

Posibles equipos

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca o Gastón Comas, Enzo Roldán, Juan Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7