28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Unión rechazó la primera oferta de Talleres por Portillo

En las últimas horas, Talleres avanzó con todo por el volante de Unión, Juan Carlos Portillo. Una oferta por el 50% del pase que fue desechada

Destacadas

Después de varias semanas sin demasiadas novedades, en Unión comienza a moverse la danza de rumores del mercado de pases. En este caso, no por posibles incorporaciones sino por opciones de salidas. En las últimas horas, Talleres avanzó con todo por el volante Juan Carlos Portillo, pieza clave de la base que piensa el DT Gustavo Munúa, que prepara su renovación.

Una noticia que fue tomando fuerza en Córdoba y, lógicamente, repercutió en Santa Fe. Incluso, sería tanto el interés de la T, que habría presentado una propuesta formal por el 50% del pase. Al parecer, es una de las prioridades en la meta de reforzar el plantel después de una mala campaña en la Liga Profesional, pero un positivo paso por la Libertadores hasta los cuartos de final.

Las primeras informaciones revelan que la primera propuesta fue de 700.000 dólares por la mitad de la ficha. Un monto considerable en un fútbol argentino devaluado por la diferencia cambiaria. Sin embargo, Unión lo habría considerado insuficiente, siendo rechazada. No hubo una contrapropuesta.

Esto no quiere decir que se haya caído todo, sino que seguirán hablando. El Tate necesita vender para equilibrar la economía y, sobre todo, jerarquizar el plantel. El tema es que pretende hacerlo transfiriendo solo a uno de la columna vertebral del equipo y por un monto que deje un margen.

Esto atendiendo al interés ya concreto de Racing por Juan Nardoni. En este caso, Unión si ya habría dejado en claro que recién empezará a hablar con 2.000.000 de dólares por el 50%. Desde la Academia se frenaron. En el caso de Juan Carlos Portillo, es fundamental, pero Unión está abierto a negociar y los primeros montos no convencen. Habrá que ver si aparecer algo superador.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7