12.2 C
Santa Fe
jueves, 30 abril 2026

Unión recupera a Estigarribia y el equipo tendría una variante para recibir a Talleres

Destacadas

Con la vuelta de Marcelo Estigarribia luego de cumplir la fecha de suspensión Madelón emepieza a perfilar el 11 para recibir a Talleres.

La buena noticia para Unión es que no tiene jugadores titulares lesionados ni tampoco suspendidos, ya que Marcelo Estigarribia cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de jugar el sábado ante Talleres.

Unión tendrá un cambio para recibir a Talleres

En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto, la realidad indica que Leonardo Madelón realizará una sola variante para recibir a la T.

La misma será el retorno de Estigarribia en lugar de Palavecino 

La probable formación sería con: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Rafael Profini, Mauro Pittón, Brahian Cuello o Nicolás Palavecino; Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos