Faltan solo detalles finales para que Unión acuerde con Sergio Levinton y se liberen las cuentas que estaban embargadas, un alivio esperado y que generaba desajustes financieros.
El cuerpo de abogados del club avanzó en la negociación con el representante por el reclamo del 50% del pase de Ignacio Malcorra a Tijuana de México en 2016. En las últimas horas, se terminó de cerrar el acuerdo, que había generado un fuerte dolor de cabeza por no poder usar las cuentas y cumplir con compromisos.
Vale aclarar que los cheques que rebotaron durante la disputa correspondían a premios acordados con el plantel y no a sueldos. Sin embargo, existía preocupación por el posible impacto en el pago de salarios de los empleados, lo que motivó a la dirigencia a buscar una solución rápida.
El convenio establece ocho cuotas de 40 mil dólares, una cifra menor a la reclamada inicialmente por Levinton, lo que marca un cierre favorable para Unión. Así se pone fin a una historia que generó muchos problemas y que ahora permitirá al club recuperar normalidad financiera y operativa.
Fuente: LT10







