Diego Milito está al tanto de que en Europa siguen de cerca a Juan Nardoni, quien podría marcharse de Racing, y en Unión se frotan las manos porque conservan el 30% de la ficha del mediocampista.
A lo largo del último tiempo, en el mundo de Racing no solo se preocuparon por la posible salida de Adrián Martínez, a quien le renovaron el contrato y llegaron a un acuerdo para que culmine su carrera en la institución, sino que también hubo otros jugadores que también pudieron armar las valijas, como fue el caso de Juan Nardoni.
Palmeiras se mostró muy interesado en llevárselo luego de que vendieran a Richard Ríos hacia Benfica, pero nunca realizó una oferta formal. Eso sí, en Brasil tienen tiempo de incorporar hasta el jueves 2 de septiembre, ya que el mercado abrió el pasado 9 de julio.
Si bien en la gran mayoría de los países de Europa, principalmente en las grandes ligas, el período de incorporaciones culmina el 31 de agosto. Se comenta que habría una propuesta desde AS Roma hacia Diego Milito para quedarse con Nardoni, a quien tienen en carpeta para cubrir la salida de Leandro Paredes.
Así como el mediocampista de Racing se encuentra en la órbita del Giallorosso, también aparecen el danés Matt O’Riley que juega en Brighton & Hove Albion; Kenneth Taylor, de Ajax, y Davide Frattesi que está en Inter de Milán. Pese a todo esto, la Academia no quiere saber nada con venderlo ahora. El Tate espera.
Al momento de fichar a Juan Nardoni, desde Racing le confeccionaron un contrato que lo une al club hasta el 31 de diciembre de 2027, y se le estableció una cláusula de rescisión por 22 millones de euros. ¿6.6 para Unión?