21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Unión se quedó con el clasico en reserva

Destacadas

Unión le ganó a Colón por 1-0, en el Predio Ciudad Fútbol, con un tanto de Javier Hussein de tiro libre, en el Clásico Santafesino de Reserva.

Toda la atención del viernes se la llevaba  en el Clásico  Santafesino de Reserva que iban a jugar  Colón y Unión  en el Predio Ciudad Fútbol, y que sería la antesala del que jugarán el próximo domingo desde las 18, en el Brigadier Estanislao López, por la 13ª fecha del interzonal de la Copa de la Liga Profesional.

Y Unión, dirigido técnicamente por Marcelo Mosset y que  venia de perder frente a Defensa y Justicia, dio la nota frente a Colón, que llegaba de dos victorias consecutivas, y se quedó con el triunfo por 1-0, en el marco de la fecha 13 del campeonato de Reserva.

Javier Hussein, a los cinco minutos del primer tiempo  y de tiro libre, fue el autor del gol para Unión, en el Clásico Santafesino, que de esta manera cerró de gran forma  la Copa de la Liga Profesional en Reserva.

Unión formó con Joaquín Gómez; Valentíno Werro, Juan Bedouret, Alessandro Balbo y Lucas Esquivel; Máximo Ceratto, Kevin Batistela; Roldán, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; y Claudio Peralta.

En tanto que Colón presentó a Facundo Masuero; Luis Antivero, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Juan Pablo Glavocic; Facundo Taborda, Lautaro Laborie, Facundo Cima, Alex Aranda; Laureano Troncoso y Jesús Olmedo.

Expulsado: Arcando (C) en Colón.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7